martes, 21 de abril de 2015

Concentración en el Ayuntamiento de Alcalá para la entrega de firmas contra la incineración (7 mayo 11:00h)



Hemos recogido y entregado en la Junta de Andalucía más de 8.000 firmas exigiendo la paralización definitiva del proyecto de incineración de residuos en la fábrica de cementos Portland Valderrivas de Alcalá de Guadaíra, así como la puesta en marcha de alternativas realmente sostenibles.

En esta ocasión entregamos las firmas en el Ayuntamiento de Alcalá que ha vertido información FALSA asegurando que ha paralizado el proyecto, cuando la Junta de Andalucía ha otorgado la autorización. Básicamente, la actitud del consistorio con esta causa es plenamente deplorable, siendo una institución que debe representar, servir y proteger al pueblo está haciendo todo lo contrario. También tienen requerimientos y denuncias ante el Defensor del Pueblo desde este colectivo.

Nuestra plataforma, bajo el liderazgo de Alwadi-ira/Ecologistas en Acción, mantiene la puesta en marcha de este abuso en suspenso a través de actuaciones administrativas y jurídicas que necesitan el máximo apoyo y presión social de la población.

Convocamos a todas las personas y colectivos contra estos atropellos a una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para la entrega de firmas el próximo 7 de mayo a las 11:00h.

Pedimos que pongan la salud de la población por encima de los intereses económicos de una empresa privada.

No podemos decirlo más claro:

¡YA BASTA DE ABUSOS!

Todas las respuestas en nuestro blog, en nuestra página de Facebook (NO a la incineración de basura en Los Alcores), y en el muro de este evento.

¡INVITA! ¡DIFUNDE! ¡ACUDE! ¡ACTÚA!

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario